Inscripciones

Procedimiento y Normativa

Las inscripciones solo podrán efectuarse a través de la plataforma.
La organización se reserva el derecho a limitar la inscripción de algunos servicios una vez se haya completado el aforo de asistencia a los mismos.

La inscripción incluye

  • Documentación del congresista
  • Acceso a todas las sesiones del día 22
  • Sesión de Networking personalizado
  • Comida Encuentro. Aforo limitado

NOTA IMPORTANTE: Los Organizadores de las XIII Jornadas Nacionales SEDISA, se reservan el derecho de limitar el aforo presencial de las Jornadas en virtud de la necesidad de velar por la salud y seguridad de los asistentes, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Autoridades Sanitarias locales, en el momento del desarrollo de las Jornadas.

Cuotas de inscripción

INNOVA RED SALUD

  • Cuota general: hasta el 22 de Mayo | 175€ + IVA.

Formas de pago

Transferencia bancaria

Una vez elija esta forma de pago deberá realizar la transferencia correspondiente a la cuenta bancaria detallada en el formulario.

Nota: posibilidad de pago válida solo para Instituciones/Hospitales.

DINAMIZA ACELERADORA DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD S.L.
BBVA
IBAN ES77 0182 9060 99 0201627351 BBVAESMMXXX
b88504220

Imprescindible enviar por e-mail copia del justificante de la transferencia a la secretaría del congreso a través del correo: mariano.barbero@dinamiza.net, para confirmar su inscripción. Por favor no olvide incluir en el campo de Observaciones del justificante bancario, los datos que hagan referencia al ID de inscripción que aparece en el archivo adjunto que recibe por e-mail.

Importante: en caso de no recibir la transferencia, no garantizamos la tramitación de su inscripción.

Política de cancelaciones y cambios

Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicados a la Secretaría Técnica del Congreso, al e-mail mariano.barbero@dinamiza.net

En caso de cancelación, el importe de cuota de inscripción no será reembolsado en ningún caso.

Las devoluciones o abonos autorizados por circunstancias excepcionales se realizarán una vez finalizado el Congreso.

Los cambios de nombre estarán permitidos hasta el martes 21 de mayo de 2024. A partir de esta fecha no se aceptarán cambios y deberá realizar una nueva inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

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